Dan atención a problemas de basura y baches

Aseguran que en la primera semana de gobierno de Paul Carrillo se dará solución a estas situaciones.

|
A partir de hoy se verán los resultados de la recolección de basura en la cuidad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La administración de Paul Michel Carrillo de Cáceres inicia con dos problemáticas: la basura y el bacheo, temas que sabe son relevantes, por lo que en su discurso de toma de protesta reconoció la imperante necesidad de atención al municipio en materia de servicios públicos.

Por lo que la población en su primera semana de gobierno percibirá la atención inmediata del problema.

El secretario municipal de Obras y Servicios Públicos en Benito Juárez, Luis Roger Espinoza Rodríguez, informó que actualmente el servicio de recolección de la basura está concesionado, y la dependencia a su cargo se encuentra a la expectativa de instrucciones en los términos de cómo está la recuperación en proceso.

Resaltó que hay un trámite para atacar la situación, pero se debe decidir cómo quedarán los acuerdos, porque es la Secretaría de Gobierno la que realiza las negociaciones correspondientes.

Cuestionado sobre la presencia de los camiones recolectores de basura en las calles para este martes, respondió que es un tema controlado para que la ciudadanía tenga resultados a partir de hoy.

Respecto al bacheo, el plan de ataque es atender las vialidades principales, porque hay regiones que ya fueron atendidas por la Secretaría de Transporte y Vialidad (Sintra), y que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) trabaja en 10 regiones del municipio.

Trabajo para el cual se cuenta con el material pétreo para dar servicio a las avenidas de intensa circulación.

Lo más leído

skeleton





skeleton