Lanzan aplicación turística para teléfonos inteligentes y tabletas

Tiene el objetivo de promocionar los atractivos íconos de 20 destinos a nivel nacional e internacional.

|
Los visitantes podrán descargar la aplicación de manera gratuita. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sistema de promoción denominado iStrid, que actualmente se basa en quioscos en los cuales los turistas pueden tomarse fotografías y subirlas a sus redes sociales, lanzará a finales de este mes una aplicación para tabletas y teléfono inteligente que los visitantes podrán descargar de manera gratuita.

Marco Bravo Fabián, director general de iStrid, dio a conocer que la aplicación tiene el objetivo de promocionar los atractivos íconos de 20 destinos a nivel nacional e internacional.

“Ahora modificamos un poco la operatividad, ya que el visitante podrá elegir los íconos de cada destino que visita y utilizarlos en su teléfono cuando se tome una fotografía”, afirmó.

Explicó que esto es con el fin de que las gráficas incluyan los lugares emblemáticos de esos sitios y se suban a las redes sociales de una manera fácil y ágil.

El directivo recordó que tienen alrededor de seis meses que adaptan el programa a los teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que a fin de mes realizarán el lanzamiento oficial.

Actualmente, iStrid cuenta con quioscos en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Acapulco, Los Cabos, Monterrey, Guadalajara y Taxco, así como en algunos países del extranjero.

El año pasado este programa cerró con 45 quioscos en diversos hoteles, restaurantes y bares, en los cuales alcanzaron 33 mil usuarios al mes con un promedio de dos fotos cada uno.

Entre los íconos turísticos que tendrá Cancún en esta aplicación, que se podrá bajar a través de Apple Store de manera gratuita, están la Glorieta Norte-Sur mejor conocida como El Ceviche y Playa Delfines, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton