19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lanzan aplicación turística para teléfonos inteligentes y tabletas

Tiene el objetivo de promocionar los atractivos íconos de 20 destinos a nivel nacional e internacional.

Los visitantes podrán descargar la aplicación de manera gratuita. (Redacción/SIPSE)
Los visitantes podrán descargar la aplicación de manera gratuita. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan aplicación turística para teléfonos inteligentes y tabletas Compartir en Twiiter Lanzan aplicación turística para teléfonos inteligentes y tabletas

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sistema de promoción denominado iStrid, que actualmente se basa en quioscos en los cuales los turistas pueden tomarse fotografías y subirlas a sus redes sociales, lanzará a finales de este mes una aplicación para tabletas y teléfono inteligente que los visitantes podrán descargar de manera gratuita.

Marco Bravo Fabián, director general de iStrid, dio a conocer que la aplicación tiene el objetivo de promocionar los atractivos íconos de 20 destinos a nivel nacional e internacional.

“Ahora modificamos un poco la operatividad, ya que el visitante podrá elegir los íconos de cada destino que visita y utilizarlos en su teléfono cuando se tome una fotografía”, afirmó.

Explicó que esto es con el fin de que las gráficas incluyan los lugares emblemáticos de esos sitios y se suban a las redes sociales de una manera fácil y ágil.

El directivo recordó que tienen alrededor de seis meses que adaptan el programa a los teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que a fin de mes realizarán el lanzamiento oficial.

Actualmente, iStrid cuenta con quioscos en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Acapulco, Los Cabos, Monterrey, Guadalajara y Taxco, así como en algunos países del extranjero.

El año pasado este programa cerró con 45 quioscos en diversos hoteles, restaurantes y bares, en los cuales alcanzaron 33 mil usuarios al mes con un promedio de dos fotos cada uno.

Entre los íconos turísticos que tendrá Cancún en esta aplicación, que se podrá bajar a través de Apple Store de manera gratuita, están la Glorieta Norte-Sur mejor conocida como El Ceviche y Playa Delfines, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios