Televisora de Brasil promociona 'los Tesoros del Caribe'

Este sector se encuentra entre los cinco mejores mercados turísticos de Cancún.

|
El equipo de grabación de Em Alta grabo en diferentes sitios turísticos de Cancún e Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para consolidar a Brasil como uno de los cinco mejores mercados turísticos del destino, con más de 170 mil visitantes este año, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) organizó dos viajes de familiarización para que periodistas brasileños promuevan los atractivos del Caribe Mexicano.

De acuerdo con el boletín de la OVC,  precisó que con el apoyo de la aerolínea Copa Airlines y del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), se tuvo la presencia del programa de televisión Em Alta y su presentador Alex Ruivo y, en su segundo viaje, recibieron a medios de comunicación como Melhores Destinos, Revista Stile, Estado de Minas,  Mercado & Eventos y South Star Magazine.

También te puede interesar: Isla Mujeres ‘cautiva’ a las televisoras de Argentina y Brasil

De acuerdo con el organismo de promoción de Cancún, Brasil es uno de sus primeros cinco mercados turísticos, sólo atrás de Estados Unidos, México, Canadá y Gran Bretaña, y entre los principales motivos de visita destacan las compras, las excursiones y las playas.

“El turismo brasileño cuenta con una buena posición económica, está dispuesto a gastar en experiencias y compras, además de buscar un buen servicio y lugares nuevos y atractivos para visitar”, señaló Jesús Almaguer Salazar, Director General de la OVC.

Recorren los Cancún y los Tesoros del Caribe

El programa de televisión brasileño Em Alta grabó algunos de los sitios más interesantes que ofrecen Cancún y los Tesoros del Caribe. Con apoyo de la Dirección de Turismo de Isla Mujeres, Alex Ruivo recorrió la Hacienda Mundaca, donde conoció de cerca la romántica historia detrás de esta emblemática edificación entre un pirata y una mujer nativa y visitó el paseo escultórico de Punta Sur, donde se ubica el antiguo templo maya de Ixchel, Diosa de la Luna, símbolo maya de la fertilidad.

El segundo grupo de periodistas brasileños realizaron un recorrido similar que el programa de televisión Em Alta, pero además degustaron una comida de bienvenida en Puerto Morelos, participaron en el Tour Oasis Maya y conocieron el Cenote del Aire, del Agua y del Fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton