21 de Junio de 2018

Quintana Roo

Promoción aumenta la ocupación hotelera en Tulum

Vuelos adicionales de conectividad hacia el centro, norte y sur del país, fueron aprovechados por turistas nacionales.

En la temporada de Semana Santa incrementó el turismo en comparación con el año pasado. (Cortesía/SIPSE)
En la temporada de Semana Santa incrementó el turismo en comparación con el año pasado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Promoción aumenta la ocupación hotelera en TulumCompartir en Twiiter Promoción aumenta la ocupación hotelera en Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El excelente trabajo de promoción turística que hace de la entidad el Gobierno del Estado, propició que durante las vacaciones de Semana Santa en el municipio de Tulum el máximo nivel de ocupación fuera del 100%; es decir 20% más que durante el año pasado, destacó un boletín de la Comuna.

 Así lo dio a conocer la directora general de Turismo, Ana Laura Peña San Román, a nombre del presidente municipal, Martín Cobos Villalobos.

De manera general, durante el asueto, la ocupación hotelera se posicionó en 90% en comparación con el 75% logrado para el mismo período en el año 2012.

La funcionaria manifestó que como parte de las estrategias para incrementar los flujos turísticos hacia Quintana Roo, se abrieron cinco vuelos adicionales de conectividad hacia el centro, norte y sur  del país, a través de la aerolínea “Volaris”, lo que permite el arribo masivo de mayor número de turistas nacionales, que aprovecha las tarifas preferenciales en esta aerolínea de bajo costo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios