Promoción: Novedades ofrece una cena romántica

Necesitas juntar cinco cupones que aparecerán en el periódico a partir de mañana.

|
Ando Mareado es uno de los restaurantes participantes. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Novedades Quintana Roo te lleva a celebrar el Día del Amor con una cena romántica, sólo debes juntar cinco cupones que aparecerán en el periódico a partir de mañana.

Para ganarte una cena romántica a la luz de las velas con tu pareja, sólo debes comprar Novedades Quintana Roo con los voceadores o en tu tienda más cercana, ya que del 2 al 10 de febrero aparecerán cinco cupones.

Ya con los cinco cupones en mano deberás venir el próximo 12 de febrero a las instalaciones del periódico Novedades Quintana Roo, ubicado en calle Pecari número 37, sobre la avenida Tulum, en la Supermanzana 20. 

También te puede interesar: Festejan parejas el día del amor en Cancún

El horario para entregar los cupones será de las 9 a las 12:30 horas, en el área de suscripciones donde recibirás un vale de regalo que incluye una cena romántica en siete diferentes restaurantes de la ciudad. Para hacer válido el regalo debes traer una identificación oficial.

Entre ellos se encuentran los restaurantes, Ando Mareado, ubicado en la avenida Yaxchilán; La Parrilla y el Corazón Oaxaqueño de plaza La Roca, el Marakamé en la Nichupté, la Tapeña en la Bonampak y el Mocambo, en la zona hotelera; serán 10 cenas románticas.

Para más información visita y dale like a la Fan Page de las promociones del periódico en Facebook a través de Novedades Promo, ya que para las siguientes temporadas habrá sorpresas para el Día de las Madres, del Niño y el Padre.

Novedades Quintana Roo te acompaña en los mejores eventos y promociones, encuentra los cupones en interiores del diario, todos los días, en el período del 2 al 10 de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton