Incitan a ‘vender’ las bellezas de Cozumel

El Ayuntamiento organizó una presentación para el equipo comercial del Grupo Posadas.

|
La Dirección de Turismo presentó este lunes al equipo comercial de Grupo Posadas los atractivos que hay en Cozumel. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
COZUMEL, Q. Roo.- Sitios de interés, eventos internacionales y tradicionales que se llevan a cabo a lo largo del año así como las facilidades con que se cuenta para recibir grupos en la isla, fueron presentados ayer por autoridades de turismo a 20 agentes de ventas que visitan la ínsula.

Como parte de las acciones de promoción de Cozumel, la Dirección de Turismo realizó una presentación ante el equipo comercial del Grupo Posadas USA Inc, informa un comunicado de prensa.

El titular de la dependencia, Juan González Castelán, dio a conocer que se trabaja de manera conjunta con el Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya, para fortalecer las accionas de promoción.  

Explicó que se aprovechó la reapertura del Hotel Fiesta Americana Cozumel y del Hotel The Explorean Cozumel, para hablarle a su personal sobre los principales atractivos de la ‘Isla de las Golondrinas’.

El funcionario destacó la importancia de las acciones de promoción que se realizan, toda vez que estas redundarán en el incremento de mayor número de turistas a la isla, sobre todo para darle impulso al nicho de grupos y convenciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton