Bellezas de Cozumel cautivan a los turistas

El fideicomiso está preparando la promoción que presentará en el próximo tianguis turístico en Puebla.

|
La promoción turística en ferias genera mayor cantidad de turista para este destinio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde cozumeleño señaló que la promoción turística en ferias internacionales y nacionales de turismo genera mayor cantidad de turistas a este destino, aun cuando a nivel mundial se tienen los efectos de la crisis económica, se espera para este año una mayor cantidad de turistas, indicó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

El edil Aurelio Joaquín González comentó que el municipio de Cozumel ha tenido presencia en ferias de turismo como el Fitur en España, de reciente conclusión, y otras como la de Berlín, donde se ha impulsado el buceo.

Dijo que de igual forma en foros como la FITA, en el Distrito Federal, y el próximo Tianguis Turístico 2013 que se realizará en la capital del estado de Puebla, son plataformas que se aprovechan al máximo para impulsar la oferta turística con la que cuenta este municipio.

Explicó que como el caso del Carnaval Cozumel 2013, que ha generado una importante ocupación hotelera, en el próximo Tianguis Turístico se den a conocer estas actividades tradicionales abiertas para disfrute de los vacacionistas, con el objetivo de seguir cautivando la atención de los visitantes y generar de igual forma una mayor afluencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton