Capturan bellezas de Cozumel para llevar a Japón

Editores de una publicación de viajes que circula en ese país recorrieron Punta Sur y Chankanaab.

|
Editores de una revista japonesa recorrieron los atractivos de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Punta Sur y Chankanaab recibieron la visita de editores de una revista japonesa, informó el martes personal de estos paradores turísticos de la ínsula. 

Los editores de la guía nipona de viajes Co-Trip recorrieron estos ecoparques para recabar imágenes e información con la intención de hacer un artículo en esta revista que tiene un tiraje anual de 30 mil ejemplares, que son distribuidos en librerías y está dirigido a potenciales viajeros de entre 20 y 35 años de edad.

También te puede interesar: Cozumel llegará a los hogares japoneses

Ambos paradores turísticos son administrados por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo y fueron contactados por Pablo Aguilar Torres, gerente de Promoción Cozumel ante el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel para que realizaran la visita el pasado fin de semana.

Los editores conocieron de primera mano los atractivos de la ínsula y en su revista los darán a conocer en su país de origen. 

Mercado interesante

Los turistas japoneses gastan alrededor de 200 dólares per cápita por día y realizan estancias de casi siete noches a los destinos donde viajan en contraste con el máximo de 80 dólares que gasta un turista de cruceros, según informes proporcionados por el director de Turismo de Cozumel, Juan González Castelán.

Kunihiko Nagaoka, editor y fotógrafo, destacó que la Isla de las Golondrinas cuenta con atractivos importantes y diferentes a otros destinos turísticos del Caribe, lo que lo hace especial.

Mencionó que la mayoría de las revistas turísticas que se distribuyen en Japón únicamente escriben sobre Cancún por lo que decidieron buscar destinos alternos como Cozumel y la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton