Promocionan actividades turísticas de Cozumel

Con anuncios en el aeropuerto de la Ciudad de México se busca atraer más turismo.

|
Autoridades municipales y de turismo atestiguaron la instalación de los espectaculares en el Aeropuerto de la Ciudad de México. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Anuncios espectaculares con imágenes promocionales de Cozumel fueron colocados en diversas áreas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El director de Turismo en la isla, Juan González Castelán, indicó que en días pasados se efectuó la colocación de siete espectaculares promocionales de Cozumel en el AICM, a través de lo  cual se reafirma el compromiso del alcalde de dar continuidad al programa de promoción de la ínsula.

Explicó que el Grupo ISA, propietario de los espacios publicitarios, otorgó al municipio el permiso para colocar la promoción en las terminales nacional e internacional, así como en pasillos de acceso y áreas públicas de la terminal número dos.

Finalmente, el funcionario municipal detalló que los espectaculares promueven las actividades más importantes a realizar en la isla, como el buceo, el deporte y el avistamiento de la tortuga marina.

Lo más leído

skeleton





skeleton