Promocionan a Cozumel en municipios vecinos

Imágenes de los principales atractivos de la isla son expuestas en Cancún, Tulum y Playa del Carmen.

|
Los atractivos de Cozumel son promocionados en Cancún, Playa del Carmen y Tulum. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección Municipal de Turismo llevó a cabo la colocación de 100 imágenes publicitarias en diversos municipios del estado, con el firme propósito de impulsar el flujo del turismo regional en la isla.

El director de esa dependencia, Juan González Castelán, expuso que estas imágenes forman parte de las gestiones del Alcalde de la isla, Fredy Marrufo Martín, ante sus homólogos de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, principales destinos turísticas en la entidad, así como con la compañía telefónica Telmex, informa un comunicado de prensa.

Mencionó que en la isla también fueron colocadas 20 de estas imágenes en las cabinas telefónicas ubicadas en puntos importantes donde el turismo es más abundante, mientras que en Cancún se colocaron otras 30, en Playa del Carmen 30 y en Tulum otras 20 de estas publicidades.

Promoción turística

González Castelán, explicó que con esta campaña se pretende poner a la vista de los ciudadanos y de los turistas que visitan esos lugares, las principales actividades que se ofrecen en la Isla Cozumel como el buceo, snorkel, deporte y la conservación de la flora y fauna, imágenes que fueron proporcionadas por la Asociación de Hoteles y que pertenecen a su campaña de promoción turística 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton