Promocionan a Cozumel en Valladolid

La Dirección de Turismo presentó los eventos deportivos que están por realizarse.

|
La Feria Turística Oriente Maya se realizó del 19 al 21 de septiembre. (Cortesia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Isla de las Golondrinas estuvo presente en la Feria Turística de Oriente Maya, realizada en Valladolid, Yucatán, donde se contó con un módulo de información y se distribuyó folletería, revistas para fortalecer la promoción de la isla, indicó el director municipal de Turismo, Juan González Castelán, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Dijo que la unión de esfuerzos de ambos municipios es de importancia para acrecentar un sector como lo es el turismo regional, por lo que Cozumel refrendó recientemente los lazos de colaboración con la demarcación yucateca.

Agregó que del 19 al 21 de septiembre pasado, Cozumel estuvo presente en dicha feria, donde participaron representantes de más de 20 agencias de viajes y tour operadores de Quintana Roo, Yucatán, Chiapas y el Distrito Federal, los cuales realizaron trabajos en mesas de negocios para ofertar los atractivos y destinos.

Eventos deportivos

Señaló que Cozumel presentó los eventos deportivos que están por realizarse como el ITU World Cup Cozumel (Unión Internacional de Triatlón), que se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre; el Iron Kids que se efectuará el 4 de octubre y posteriormente la primera edición de la carrera de ciclismo Gran Fondo New York (Gran Fondo 100 millas y Medio Fondo 50 millas).

Lo más leído

skeleton





skeleton