Promocionan a Quintana Roo en la Semana del Emprendedor

El Estado muestra que tiene gran potencial para la inversión nacional y extranjera.

|
Jóvenes quintanarroenses llevan a la exposición que se realiza en la Ciudad de México propuestas que tienen que ver con la vocación turística de nuestro Estado. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Semana del Emprendedor es el escaparate para continuar con la promoción de Quintana Roo ante inversionistas nacionales y extranjeros, manifestó el secretario de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal, quien afirmó que resultado de la participación de la entidad en este tipo de foros, en breve se crearán 200 nuevos empleos en la cadena Home Depot en esta capital.

Dicha empresa, dijo, invierte este año 560 millones de pesos en la entidad, lo que permite brindar dinamismo económico, pues de manera adicional 150 trabajadores participan en la construcción de la nueva entidad económica.

Precisó que Home Depot abrirá sus puertas en Playa del Carmen el próximo 21 de agosto y en noviembre en Chetumal, de donde se generará una inversión de 560 millones de pesos por estos dos puntos, así como 300 empleos directos.

Entrevistado previo a su viaje para asistir a la capital del país, a la inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor, Díaz Carvajal señaló que Quintana Roo cuenta con un pabellón que muestra la mayoría de los productos que han obtenido el distintivo de la marca “Hecho en Quintana Roo”, lo cual ha sido un punto de atracción para la comercialización de estos productos a nivel nacional.

En este sentido, agregó que el principal objetivo de participar en esta Semana Nacional del Emprendedor que se desarrolla del 11 al 15 de este mes, es promocionar al Estado como una de las entidades con mayor potencial para la inversión nacional y extranjera.

Lo más leído

skeleton





skeleton