15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Realizan tours para enamorados bajo la luz de la luna

El paseo dura dos horas a bordo de un yate y con un menú de 'tierra y mar'.

El tour cuesta entre 280 y 350 dólares. (Contexto/Internet)
El tour cuesta entre 280 y 350 dólares. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Realizan tours para enamorados bajo la luz de la lunaCompartir en Twiiter Realizan tours para enamorados bajo la luz de la luna

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  El “turismo romántico”, que suele buscar cenas a la luz de la luna, en una embarcación o en un lugar apartado, puede ser una excelente opción para diversificar la oferta de servicios turísticos náuticos, manifestó Jair Rodríguez.

De acuerdo con Notimex, el gerente operativo de una empresa dedicada a ese giro en Cancún, sostuvo que este segmento de “enamorados” va de la mano con el de las bodas, pues de lo que se trata es de ofrecer servicio a los que por ejemplo se comprometieron, cumplen años de casados o quieren recordar momentos especiales.

Afluencia en verano

"El tour cuesta entre 280 y 350 dólares, la respuesta es altísima, hay muchos románticos que quieren vivir una bonita experiencia"

Explicó que este tipo de alternativas pueden ayudar a enfrentar las contrastantes temporadas turísticas que por ejemplo se tuvieron este año, con una afluencia “histórica” en el verano, y muchos problemas en el último trimestre del año.

Señaló que el balance anual es claro, que en temporada alta se alcanzaron las expectativas pues el verano fue muy bueno, pero crítico el último trimestre y que esperan recuperarse a partir del 15 de diciembre.

Reforzar ofertas del servicio

Explicó que para el próximo año esperan reforzar su oferta en servicios ya establecidos como el de pesca deportiva y el de cenas románticas a bordo de un yate con dos o cuatro personas con atención personalizada.

Según dijo, se trata de un paseo que ya se ofrece, que dura dos horas, que a los clientes se les prepara un menú “mar y tierra”, se les ofrecen vinos, amenidades e incluso si el cliente lo pide, músicos.

Destacó que este tipo de servicios tiene una buena recepción al grado que esperan crecer un 25 por ciento en el número de viajes gracias a este segmento. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios