15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Promocionan bellezas de Cozumel en Internet

Se destacan los parques ecoturísticos, playas, zonas arrecifales, gastronomía y tranquilidad.

Reportero de un periódico estadounidense publicó un reportaje sobre la Isla de las Golondrinas. (Julián Miranda/SIPSE)
Reportero de un periódico estadounidense publicó un reportaje sobre la Isla de las Golondrinas. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Promocionan bellezas de Cozumel en InternetCompartir en Twiiter Promocionan bellezas de Cozumel en Internet

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El portal de noticias USA Today subió un artículo que habla sobre Cozumel y sus bellezas naturales. Pablo Alfonso Aguilar Torres, gerente de promoción del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel, dijo que la publicación no tuvo costo para la dependencia y se logró mediante una gestión de relaciones públicas.

La página de internet cuenta con 24.3 millones de visitantes al día, lo que da un inmenso escaparate a la Isla de las Golondrinas. No pudo precisar cuánto tiempo estará disponible. La seguridad es uno de los aspectos que se destaca.

Desde el 14 de octubre en el apartado de “Experience Caribbean” de la página de internet www.usatoday.com, el reportero Mark Rogers, del periódico estadounidense, publicó un reportaje especial sobre la Isla de las Golondrinas.

En la publicación se enfatizan las bellezas naturales de Cozumel como parques ecoturísticos, playas y zonas arrecifales; seguridad del destino y romanticismo para reposicionar al destino en el segmento de bodas. Se destaca la gastronomía, centros de hospedaje y tranquilidad. 

En el reportaje también se emiten precauciones a los bañistas sobre el fuerte oleaje en la zona oriente de la isla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios