Promocionan bellezas naturales de Q. Roo en Berlín, Alemania

Representantes del Estado, se encuentra presentes en la 49 edición de la Feria Internacional de Turismo del 4 al 8 de marzo.

|
Las bellezas naturales de Quintana Roo, están presentes en la Feria Internacional de Turismo en Berlín. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de reiterar la oferta turística, hotelera y de infraestructura que ofrece Quintana Roo, representantes del Estado, se encuentra presentes en la 49 edición de la Feria Internacional de Turismo, ITB 2015, que se celebrará del 4 al 8 de los corrientes en Berlín, Alemania.

La Unidad del Vocero informó que ya cuentan con una agenda de reuniones en los próximos días con tour operadores, líneas áreas, agencias de viajes y diferentes actores de la industria turística que asisten a Berlín.

En busca del turismo europeo 

El turismo europeo representa, sólo para la Riviera Maya, cerca de la mitad de su ocupación y alrededor del 30 por ciento de los turistas tienen estancias prolongadas en el Estado.

En esta feria, buscarán concretar más vuelos directos de Europa a Cancún y por ello se contempla la ampliación del aeropuerto de Cancún.

La ITB 2015 de Berlín representa para Quintana Roo la oportunidad de buscar nuevos acuerdos comerciales con empresarios del sector turístico,  que permitan aumentar el número de turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton