Blogueros resaltan las maravillas de Quintana Roo

A través de sus cuentas de Twitter, los participantes comparten las actividades que realizan en la entidad.

|
Los blogueros comparten fotografías y vídeos de su estancia por el destino. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 15 actividades son las que realizaron ayer miércoles algunos de los congresistas del Tbex (Travel Blog Exchange) América del norte por parques temáticos del grupo Xcaret, el Centro Comercial La Isla, Jungle Tour, nado con tiburón ballena y visita a Río Secreto, entre otros.

De acuerdo con el programa de actividades previas al Congreso 2014 de Tbex para América del Norte, los participantes eligieron entre parques temáticos, zonas arqueológicas, recorridos acuáticos y vista al Museo Subacuático (MUSA).

Les presentarán un poco de la cultura maya 

Sin darse a conocer el número total de participantes en las diferentes actividades, se espera que este día, y previo a la ceremonia de inauguración en el parque de Xcaret, los congresistas asistan al Museo Maya de Cancún, para conocer un poco más acerca de la cultura de la Península de Yucatán.

Algunos de los participantes, comenzaron desde ayer a subir fotos y comentarios a las diversas redes sociales y blogs con los que cuentan. Practicando snorkel, conviviendo con los guías de turistas, deslizando por las tirolesas fueron las fotografías y vídeos que mayor impacto tuvieron.

Realzan el evento en Twitter 

Para darle un mayor realce a las experiencias y comentarios, los blogueros e influenciadores utilizan el hashtag #tbexcancun. Incluso la cuenta de Twitter de la Secretaría de Turismo Federal @SECTUR_mx aprovechó la ocasión para promocionar entre sus seguidores el evento que se llevará a cabo desde este día y hasta el sábado 14 de septiembre.

En la cuenta @yoymimochila, la bloguera Katty refirió en su cuenta de Twitter: Hoy tuvimos nuestro primer tour-pre Tbex y Xel-Ha me encantó!! Mañana comienza oficialmente.

Ella, compartió desde la tarde del martes fotografías y vídeos de su estancia por el destino, hasta el momento ha subido más de 19 imágenes y un vídeo de su experiencia.

Como parte de las actividades que tendrán algunos de los blogueros más destacados que participan en Tbex, la agencia de viajes On Line BestDay realizará un desayuno con 50 expertos, a quienes invitará a colaborar con ella por medio de viajes para que se haga mención de los diversos atractivos con los que cuenta el país.  

Lo más leído

skeleton





skeleton