Marca Cancún, en latas de refresco en Brasil

La promoción se presentó en el World Travel Market Latinoamérica que se realizó en el país carioca.

|
La marca estará en 10 millones de latas de refrescos. (Renán Moguel/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún y Coca Cola lanzaron una campaña de promoción conjunta en Brasil, en donde la marca del destino estará en 10 millones de latas de refrescos de la embotelladora en ciudades como Belo Horizonte, Río de Janeiro y Sao Paulo.

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), dio a conocer que la promoción comenzó hace menos de dos semanas, ya que se presentó en el marco del World Travel Market Latinoamérica, que se realizó en el país carioca del 23 al 26 de marzo.

El directivo manifestó que la imagen y marca de Cancún estará disponible en las latas de los refrescos Coca Cola Light y Coca Cola Zero y llevará la leyenda en portugués “Quanto mais Cancún…melhor” (cuanto más Cancún...mejor).

Manifestó que la idea de esta campaña, la cual no tuvo costo para el destino, es hacer promociones, en donde los consumidores del refresco se podrán hacer acreedores a premios como estadías y viajes a Cancún, esto a fin de  incentivar la visita del turismo brasileño.

Almaguer Salazar comentó que esta campaña se mantendrá en Brasil durante todo el año y que, cuando se acabe la primera remesa de 10 millones de latas de refresco, se realizará otra con otros productos de la empresa embotelladora.

Lo más leído

skeleton





skeleton