Cancún, presente en el libro del 150 aniversario de Rolls Royce

Logran convenio de colaboración para posicionar al destino en el segmento del turismo de alto poder adquisitivo.

|
Algunos reportajes del destino aparecen en el libro conmemorativo. (Renán Moguel/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A fin de posicionar la marca Cancún en el segmento del turismo de alto poder adquisitivo o de lujo, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) dio a conocer que se logró un convenio de colaboración con las firma inglesa de automóviles Rolls Royce y Bentley, en donde la marca del destino aparece en el libro del 150 aniversario que la empresa distribuye a nivel internacional entre sus clientes.

El titular de la OVC, Jesús Almaguer Salazar, explicó que el convenio se firmó a principios de año, pero el libro salió apenas en junio pasado, y la misma empresa fue la que se encargó de distribuirlo a nivel internacional.

“El libro de Rolls Royce y Bentley nos permitirá llegar a un selecto grupo como es el de más alto poder adquisitivo, ya que estos autos van de los 300 mil a los 800 mil euros y en algunos casos hasta más”, aseguró.

Destacó que Cancún aparece con algunos reportajes en el libro que conmemora los 150 años de la marca, y que va distribuido a todos los propietarios de cualquier modelo y año de estas unidades que tienen registrados y a los potenciales clientes.

Almaguer Salazar precisó que el libro también estará disponible en los principales clubes y salas de espera de lujo de aeropuertos privados, lo que brinda una proyección importante al destino.

Develó que continúa en busca de otras marcas de prestigio con las cuales establecer convenios de colaboración.

“Lo que se busca es relacionar Cancún con marcas de alto nivel, e incluso ya se hizo una bolsa de mujer de Gucci y con esto se pretende crear un alto impacto y atraer turismo de calidad”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton