Promocionan Chankanaab y Punta Sur en el marco del Ironman 70.3

Ante la llegada de miles de triatletas a Cozumel, se ofrecerán descuentos especiales a los visitantes.

|
Muchos de los atletas que competirán en el triatlón “Ironman 70.3”, podrán visitar las reservas ecológicas de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ante la llegada de miles de triatletas y sus acompañantes, se aprovechará para promocionar los paradores turísticos de Cozumel, como Chankanaab y Punta Sur, informó el director de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), Jorge Alberto Martín Azueta.

El funcionario destacó que con descuentos especiales para los visitantes atraídos al destino por el “Ironman 70.3”, que se llevará a cabo el domingo, se pretende hacer promoción, tomando en cuenta que muchos de ellos ya están en la isla y otros se quedarán después del día de la competencia.

Chankanaab y Punta Sur son reservas ecológicas que proveen a los visitantes una ventana a la megadiversidad ecológica de la isla.

Concluye repavimentación del área de la carrera

Por otra parte, Martín Azueta dio a conocer que se concluyeron los trabajos de repavimentación de los cuatro mil 215 metros cuadrados del camino de acceso a Chankanaab, con lo que se reportan listos para recibir a los triatletas.

Permiten el acceso

Ante la llegada de los competidores, se ha abierto el acceso para recorrer las instalaciones y el área donde se llevará a cabo la etapa de nado del evento denominada “Medio Ironman”, lo que se traduce en la promoción del Parque Natural Chankanaab, así como de Punta Sur, recordando que ambos sitios son paradores turísticos de la isla.

También se llevó a cabo la colocación de la rampa para los competidores que participarán en los diferentes eventos deportivos de carácter nacional e internacional.

“Estas mejoras permitirán brindar una mejor atención a los atletas que participarán en el MetLife Ironman Cozumel 70.3, el Campeonato Mundial de Triatlón (ITU), y en el Ford Ironman Cozumel 2014, quienes utilizan esta vialidad, tanto para entrenar como para los días de competencia”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton