25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Promocionan Cozumel al turismo de crucero

Las actividades turísticas son las prioridades para el presidente municipal de la isla.

Los integrantes de la productora “My Entertainment” visitaron la isla de Cozumel.
Los integrantes de la productora “My Entertainment” visitaron la isla de Cozumel.
Compartir en Facebook Promocionan Cozumel al turismo de cruceroCompartir en Twiiter Promocionan Cozumel al turismo de crucero

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En una entrevista hecha por la productora “My Entertainment” de Nueva York, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, habló sobre los atractivos naturales con los que se cuenta en Cozumel, así como del ambiente familiar y de seguridad que se tienen, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Bajo este tenor, Juan González Castelán, director de Turismo, informó que del día 4 al 6 de marzo, se contó con la visita de integrantes de la productora “My Entertainment”, a cargo de Hugh Hansen, quien estuvo realizando grabaciones para un programa piloto para transmitirse en Travel Channel.

También te puede interesar: Promocionan a Cozumel en municipios vecinos

González Castelán informó que el programa estará dirigido a los turistas que viajan vía crucero, ya que se dan a conocer diferentes actividades a realizar por medio del personaje  principal del programa, quien muestra las bellezas del lugar, así como las costumbres y tradiciones del mismo.

El director de Turismo en Cozumel indicó que con estas acciones se promueve el destino y se fomenta un nicho de oportunidades con el fin de fomentar la dinámica turística y así beneficiar a las familias que laboran en el sector turístico de manera directa e indirecta.

Cabe señalar que “My Entertainment” es una productora independiente que inició sus labores en el año 2000 con el productor Michael Yudin y tiene una fuerte historia en la creación de programas con contenidos atractivos y entretenidos, pionero en nuevos modelos de negocio, de relación con las redes y los anunciantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios