13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Cozumel, presente en plazas comerciales

Promocionan a la Isla de las Golondrinas en el Distrito Federal, Monterrey y Estado de México.

Con la estrategia de promoción buscan incrementar el flujo de pasajeros a la isla. (Cortesía/SIPSE)
Con la estrategia de promoción buscan incrementar el flujo de pasajeros a la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel, presente en plazas comercialesCompartir en Twiiter Cozumel, presente en plazas comerciales

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las estrategias en materia de promoción turística de Cozumel hacia el mercado nacional, el gobierno municipal colocó anuncios en las principales plazas comerciales de grandes ciudades como en el Distrito Federal y Monterrey, así como del Estado de México, señala un boletín de la Comuna.

Así lo dio a conocer el director de Turismo en el municipio, Pedro Hermosillo López, quien señaló que dicha acción corresponde a las estrategias de promoción para Cozumel durante estas vacaciones de verano, a fin de incrementar el flujo de pasajeros a la isla.

Destacó que con este proyecto se cumple con el Plan Municipal de Desarrollo en el eje uno de Economía Sostenible, estrategia cuatro, cuya premisa es incrementar la promoción turística del destino a través de la gestión y mediante el aprovechamiento de nuevas herramientas de comunicación.

Asimismo, indicó que la promoción a través de anuncios, directorios y banners, fue posible gracias al apoyo y patrocinio del Grupo GICSA, el cual brindó los espacios en sus plazas comerciales como la Outlet en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; Fórum Buena Vista en el Distrito Federal, así como en las Lago Guadalupe y Lerma, en el Estado de México. De igual forma, se contó con la ayuda de la Rentadora AVIS con el patrocinio de pantallas publicitarias e impresión de anuncios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios