Realizan fuerte promoción de Cozumel y Riviera Maya

A pesar de los señalamientos de que se ha relegado a la ínsula, preparan vídeos turísticos de ambos destinos.

|
Tanto Riviera y Cozumel son destinos diferentes, por lo que se busca realizar la promoción adecuada para cada lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, anunció que se están grabando videos promocionales en los que se incluye a Cozumel junto a los destinos de la zona.

Cozumel Vs Riviera Maya

Buscando evitar señalamientos por parte del sector empresarial y turístico de Cozumel, de que se sigue manejando la marca Riviera Maya sin hacer mención de la isla, Flota Ocampo recalcó que se incluye el nombre de ambos destinos.

En marzo de 2014 los fideicomisos de promoción turística de la Riviera Maya y el de Cozumel se fusionaron; pero desde entonces han existido quejas de que la ínsula es relegada a un segundo plano de la publicidad.

Anunció que se está trabajando en acciones concretas, como la modernización y actualización de un nuevo banco de imágenes y videos que servirán en las campañas del próximo año.

Proceso de adaptación de ambos destinos

De acuerdo con Flota Ocampo, todo forma parte de un proceso de adaptación, comenzando porque se cuenta con dos sitios de internet, uno dirigido a la Riviera Maya y otro a Cozumel, pues aunque forman parte de un mismo fideicomiso, ofertan al turista ambientes diferentes que pretenden captar a un visitante específico al tener diversos atractivos.

Explicó que paralelamente se trabaja en la impresión y diseño de las tarjetas de presentación, papel membretado, firmas electrónicas, y redes sociales, con lo que prácticamente Cozumel está listo para integrarse de lleno a la imagen de la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton