Anuncian el "Fashion Fest" en Puerto Morelos

El evento de moda, que promocionará el talento local, se realizará el sábado 30 de agosto.

|
El evento pretende impulsar los productos de los diseñadores locales en Puerto Morelos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El 30 de agosto será un día diferente para Puerto Morelos, al tornarse  un escenario para el talento local. Fashion Fest es el nombre que dará vida al primer evento de moda que promocionará a los diseñadores del lugar.

El proyecto es una plataforma para impulsar el trabajo profesional de los diseños  locales, mismos que en ocasiones son adquiridos por el turismo nacional y extranjero que llegan a vacacionar. 

Son cuatro categorías en las que podrán participar los “artistas” del puerto:

  1. Diseño de Modas, 
  2. Escultura,
  3. Fotografía, y
  4. Pintura.

Talento local

Leonel Medina Mendoza, alcalde del puerto, dijo que será la primera ocasión en la que se realice un evento de moda del talento del Puerto, el cual contará con una pasarela de modas para exhibir los diseños que se elaboran, que más adelante podrían ser un icono en la moda.  

El evento será a las 20 horas del 30 de agosto  y tendrá una presentación a la par con una pasarela para presentar el trabajo de los diseñadores de moda, además de stands de exhibición, en los que se podrán adquirir diversos diseños que realizaron los escultores, pintores y fotógrafos.

Escaparate de eventos

Francisco López Reyes, director de Turismo de Benito Juárez, comentó que el lugar se está convirtiendo en un escaparate para llevar eventos, principalmente deportivos y culturales. Además del Fashion Fest, habrá un evento de música de Jazz y el Festival de Música y Sabores, que en su primera edición fue un éxito. 

Lo más leído

skeleton





skeleton