15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Continúa promoción de seguro de vida para madres de familia

Alrededor de 500 jefas de familia se han inscrito al programa; los hijos recibirán apoyo monetario al fallecer la madre.

Instalan módulo de información en el Palacio Municipal. (Redacción/SIPSE)
Instalan módulo de información en el Palacio Municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa promoción de seguro de vida para madres de familiaCompartir en Twiiter Continúa promoción de seguro de vida para madres de familia

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Social, instaló un moduló de información para continuar con los proyectos federales a las personas con situación vulnerable, sobre todo con el Seguro de Vida para Jefas de familia.

Según el boletín emitido, el director de Desarrollo Social, Erick Salinas Medina, junto con una colaboradora, instalaron un módulo en el Palacio Municipal, donde ofrecen información de este programa, además  de inscribir a las mujeres interesadas en obtener este tipo de beneficios.

El titular de la dependencia indicó que tiene un registro de aproximadamente 500 señoras inscritas al programa, con el que están asegurando los estudios de sus hijos en caso de fallecimiento.

Explicó que el programa otorga apoyo monetario directo, el cual será entregado a las beneficiarias de manera bimestral, una vez fallecida la madre de familia, de acuerdo al nivel educativo de el o los hijos, es decir que de cero años a preescolar se les otorgarán 300 pesos, primaria 500, secundaria 700 pesos, nivel medio superior 900 y superior de mil hasta mil 850 pesos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios