17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Llega cocina gourmet del Caribe mexicano en Estados Unidos

Reúnen lo más sofisticado para celebrar el Wine & Food Festival Cancun-Riviera Maya.

En los eventos congregan a lo más especial de la cocina. (Israel Leal/SIPSE)
En los eventos congregan a lo más especial de la cocina. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega cocina gourmet del Caribe mexicano en Estados UnidosCompartir en Twiiter Llega cocina gourmet del Caribe mexicano en Estados Unidos

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El “paraíso de la gastronomía” se ubica en Cancún y la Riviera Maya, destinos turísticos que cuentan con una amplia riqueza culinaria. Durante la primavera congregan a lo más sofisticado de la cocina mexicana e internacional, para celebrar el Wine & Food Festival Cancun-Riviera Maya que se promociona en la Unión Americana para mantenerlo vigente, aunado a eventos gourmet en el que participan restaurantes con cocina de autor.

David Amar, fundador del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya, trabaja en la promoción de la cocina gourmet en el vecino país del norte; a la par que lo hace con eventos gourmet hoteles y restaurantes en la zona norte de Quintana Roo, con el fin de mantener feliz a los exigentes paladares de los visitantes y locales, para convertirlo en un destino gourmet, lifestyle y de lujo.

El festival se realiza desde el 2012, al  arrancar la primavera, y desde abril pasado los organizadores trabajan en la logística de la cuarta edición, así como la promoción que beneficia directamente a la industria de la hospitalidad en el destino; los principales asistentes provienen de Estados Unidos y Canadá, por lo que la promoción principal se hace en norte del continente americano.

Planean nuevos eventos

En la tercera semana de junio pasado, hoteles y restaurantes participaron en el Star Restaurant Week, que tuvo excelente aceptación, y planean hacer algo similar en los próximos meses, para mantener el interés de los más exigentes paladares, informó el departamento de Relaciones Públicas del evento, vitrina de las delicias que México tiene para el mundo a cargo de chefs nacionales y extranjeros que residen en la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios