Promueven inmuebles de Cancún en Estados Unidos

Al menos 15 proyectos del corredor Cancún-Riviera Maya estarán incluidos en el catálogo de AMPI-USA.

|
La ciudad de Cancún y la Riviera Maya están contempladas en el proyecto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) instalará oficinas de representación en Estados Unidos para promover al menos 50 desarrollos residenciales ubicados en los principales destinos turísticos e industriales del país.

De acuerdo con el portal de noticias El Economista, el proyecto AMPI-USA, se instalará en San Antonio, Texas, con el objetivo de promover bienes inmuebles en el mercado estadounidense fronterizo, “donde Cancún, la Riviera Maya, Los Cabos, además de algunas zonas del Bajío tienen gran demanda”, explicó Antonio Hanna Grayeb, dirigente nacional de AMPI.

"Hay un número de operaciones que no se veía anteriormente por los precios actuales..."

La relación peso-dólar en el primer trimestre del año ha permitido un arranque de año con crecimiento de prácticamente 5% en el sector inmobiliario, particularmente en el sector de las segundas residencias y vivienda media.

“Hay un número de operaciones que no se veía anteriormente por los precios actuales, 15% más atractivo que antes; además, tenemos las tasas históricamente en créditos bancarios y eso también nos ha beneficiado”, aseguró.

Promueven los desarrollos de Cancún y la Riviera Maya

La oferta que se promoverá son tanto desarrollos, aún por construirse, que puedan interesar a potenciales inversionistas, así como una gran variedad de unidades residencial para los llamados baby boomers norteamericanos. 

Miguel Ángel Lemus Mateos, dirigente de la AMPI en Cancún, dijo que al menos 15 proyectos del corredor Cancún-Riviera Maya estarán incluidos en el catálogo de AMPI-USA.

Mencionó el recién anunciado Puerto Grand, de 160 hectáreas enfocado al sector residencial medio y premium, centros comerciales y hoteles, así como Ciudad Mayakoba en la Riviera Maya, que son los dos grandes desarrollos en vías de construcción; la otra parte son los desarrollos ya consolidados, como Puerto Cancún, Malecón Cancún y Aldea Zamá en Tulum, además de nuevos complejos especializados en turismo médico que ya tienen reserva territorial en la zona, aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton