Promocionan rutas navieras Costa Maya y Caribe Maya en redes sociales

La compañia Pullmantur intensificó la publicidad a través de Facebook y Twitter.

|
Las nuevas rutas de la naviera Pullmantur, Costa Maya y Caribe Maya, estarán operando de junio a agosto del próximo año. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La compañía naviera Pullmantur intensificó en redes sociales la promoción de sus nuevas rutas Costa Maya y Caribe Maya, las cuales se espera inicien operaciones en junio y concluyan en agosto del próximo año. Ambas rutas prevén visitar la isla de Cozumel, ya sea como punto de embarque o bien, como uno de los sitios a visitar por los cruceristas.

La empresa utiliza Facebook y Twitter para promoción

Tanto en Facebook como en Twitter, la empresa española lleva a cabo una intensa campaña de promoción de sus rutas por destinos de México y el Caribe. Incluso, para referirse a ellas creó los hashtags #CostaMaya y #CaribeMaya, que son utilizados ya por los cientos de seguidores que ambas cuentas tienen.

Agencias de viajes de Quintana Roo, Yucatán y de España, se encuentran ya vendiendo boletos para los cruceros que ofrecen destinos como Gran Caimán, Cozumel, Progreso, Honduras y Belice.

De acuerdo con el calendario de embarque, la primera salida del crucero denominado Costa Maya, será el 10 de junio de 2015, y para el Caribe Maya, 10 días después.

El fideicomiso de promoción turística aprovechará la oportunidad

Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya, detalló que se aprovechará la oportunidad de “atrapar” al turismo de los cruceros para que antes o después de su viaje por alta mar, permanezcan unos días en la isla o sus alrededores, Playa del Carmen, principalmente.

Ambas rutas serán a bordo del Monarch, el cual cuenta con mil 193 camarotes para dos mil 733 pasajeros, cinco restaurantes, dos piscinas exteriores, gimnasio, casino y guardería, entre otros servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton