17 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Promocionan rutas navieras Costa Maya y Caribe Maya en redes sociales

La compañia Pullmantur intensificó la publicidad a través de Facebook y Twitter.

Las nuevas rutas de la naviera Pullmantur, Costa Maya y Caribe Maya, estarán operando de junio a agosto del próximo año. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Las nuevas rutas de la naviera Pullmantur, Costa Maya y Caribe Maya, estarán operando de junio a agosto del próximo año. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Promocionan rutas navieras Costa Maya y Caribe Maya en redes socialesCompartir en Twiiter Promocionan rutas navieras Costa Maya y Caribe Maya en redes sociales

Gonzalo Zapata/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La compañía naviera Pullmantur intensificó en redes sociales la promoción de sus nuevas rutas Costa Maya y Caribe Maya, las cuales se espera inicien operaciones en junio y concluyan en agosto del próximo año. Ambas rutas prevén visitar la isla de Cozumel, ya sea como punto de embarque o bien, como uno de los sitios a visitar por los cruceristas.

La empresa utiliza Facebook y Twitter para promoción

Tanto en Facebook como en Twitter, la empresa española lleva a cabo una intensa campaña de promoción de sus rutas por destinos de México y el Caribe. Incluso, para referirse a ellas creó los hashtags #CostaMaya y #CaribeMaya, que son utilizados ya por los cientos de seguidores que ambas cuentas tienen.

Agencias de viajes de Quintana Roo, Yucatán y de España, se encuentran ya vendiendo boletos para los cruceros que ofrecen destinos como Gran Caimán, Cozumel, Progreso, Honduras y Belice.

De acuerdo con el calendario de embarque, la primera salida del crucero denominado Costa Maya, será el 10 de junio de 2015, y para el Caribe Maya, 10 días después.

El fideicomiso de promoción turística aprovechará la oportunidad

Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya, detalló que se aprovechará la oportunidad de “atrapar” al turismo de los cruceros para que antes o después de su viaje por alta mar, permanezcan unos días en la isla o sus alrededores, Playa del Carmen, principalmente.

Ambas rutas serán a bordo del Monarch, el cual cuenta con mil 193 camarotes para dos mil 733 pasajeros, cinco restaurantes, dos piscinas exteriores, gimnasio, casino y guardería, entre otros servicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios