18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Promocionan servicios del Centro de Rehabilitación Integral

Personal de la institución informará a los profesores para que éstos asesoren a los padres de familia.

Personal del CRIC visitará escuelas para informar sobre los servicios que se ofrecen en dicho centro. (Redacción/SIPSE)
Personal del CRIC visitará escuelas para informar sobre los servicios que se ofrecen en dicho centro. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Promocionan servicios del Centro de Rehabilitación IntegralCompartir en Twiiter Promocionan servicios del Centro de Rehabilitación Integral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de dar a conocer la gran variedad de servicios que se ofrecen a la comunidad en el Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC), la directora de dicha institución, Leticia Rodríguez Alonzo, indicó que se visitará a directivos y maestros de las escuelas públicas y privadas de preescolar y primaria.

Rodríguez Alonzo dijo que estas visitas iniciaron el lunes 8 de septiembre.  El encargado de ir a los planteles es el maestro de Educación Especial, Francisco Hernández, quien proporcionará la información a directivos y personal docente de todas las escuelas públicas y privadas de preescolar y primaria, para que se la hagan extensiva a los padres de familia, informa un comunicado de prensa.

Ofrecen consultas a bajo costo

Indicó, que entre otras cosas, se darán a conocer todos los servicios que se ofrecen con cuotas de recuperación a bajo costo, las cuales se proporcionan en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde, de lunes a viernes, así como las consultas con médicos especialistas que dan consultas cada tres semanas los sábados.

Explicó, que por ejemplo en las escuelas muchas veces hay niños hiperactivos o con problemas de lenguaje y los padres de familia desconocen a donde llevarlos a terapia, por ello, la finalidad es que de darse esta situación, sepan a dónde acudir, incluso para un tratamiento para ellos mismos o algún pariente o amigo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios