Promocionan servicios del Centro de Rehabilitación Integral

Personal de la institución informará a los profesores para que éstos asesoren a los padres de familia.

|
Personal del CRIC visitará escuelas para informar sobre los servicios que se ofrecen en dicho centro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de dar a conocer la gran variedad de servicios que se ofrecen a la comunidad en el Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC), la directora de dicha institución, Leticia Rodríguez Alonzo, indicó que se visitará a directivos y maestros de las escuelas públicas y privadas de preescolar y primaria.

Rodríguez Alonzo dijo que estas visitas iniciaron el lunes 8 de septiembre.  El encargado de ir a los planteles es el maestro de Educación Especial, Francisco Hernández, quien proporcionará la información a directivos y personal docente de todas las escuelas públicas y privadas de preescolar y primaria, para que se la hagan extensiva a los padres de familia, informa un comunicado de prensa.

Ofrecen consultas a bajo costo

Indicó, que entre otras cosas, se darán a conocer todos los servicios que se ofrecen con cuotas de recuperación a bajo costo, las cuales se proporcionan en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde, de lunes a viernes, así como las consultas con médicos especialistas que dan consultas cada tres semanas los sábados.

Explicó, que por ejemplo en las escuelas muchas veces hay niños hiperactivos o con problemas de lenguaje y los padres de familia desconocen a donde llevarlos a terapia, por ello, la finalidad es que de darse esta situación, sepan a dónde acudir, incluso para un tratamiento para ellos mismos o algún pariente o amigo.

Lo más leído

skeleton





skeleton