19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Pequeños hoteles apuntan al turismo europeo

Ofrecen a los visitantes los atractivos naturales. Buscan favorecer la economía de otros sectores.

Buscan diversificar lo que el destino ofrece a los turistas. (Adrián Barreto/SIPSE)
Buscan diversificar lo que el destino ofrece a los turistas. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Pequeños hoteles <em>apuntan</em> al turismo europeoCompartir en Twiiter Pequeños hoteles <em>apuntan</em> al turismo europeo

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el afán de mantener ocupaciones altas, los pequeños hoteles comenzaron a ofertar a partir de este año paquetes turísticos especialmente para el turismo europeo. Se trata de hacer alianzas con los touroperadores y sacar a los visitantes a conocer atractivos diferentes a sol y playa, y que otros sectores se vean favorecidos.

Esa estrategia de venta comenzó a hacerse en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se hizo a finales del mes pasado en Madrid, España, según dio a conocer Javier Guillermo Claussell, vicepresidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de la Riviera Maya.

“En Fitur ofrecimos los hoteles y los atractivos naturales que tenemos porque ahora estamos en el turismo ecológico, donde estamos intensificando labores. Nos hemos dado cuenta que los turistas europeos les agrada mucho salir de sus hoteles, ellos no son los que vienen a encerrarse a un todo incluido, vienen a los pequeños hoteles, conocen la ciudad y dejan derrama para todos”, aseveró.

Según el segundo al mando en el sector de los pequeños hoteles, entre lo que están vendiendo se encuentran los cenotes del corredor Riviera Maya, pequeños parques ecoturísticos y comunidades ricas en cultura y acervo ecológico, y los viajes se realizan a través de los touroperadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios