Interjet arrasa con sus promociones en 4 días

Intertour ofrece a sus clientes paquetes de boleto de avión con habitación de hotel desde 3, 6, 9, y 12 meses sin intereses.

|
La aerolínea tiene promociones con más de 20 hoteles. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Turistas de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, por mencionar a algunos, prefieren   Cancún como su destino ideal para vacacionar, y es que a sólo cuatro días de haberse puesto en marcha en la página interjet.com una serie de promociones con hoteles de Cancún y la Riviera Maya, pasado el mediodía de este viernes 27, ya no quedaban disponibles paquetes de vuelo y hotel incluido.

Se agotan las promociones

Al intentar consultar las ofertas y promociones, la página arrojaba la leyenda “No hay disponibilidad de hoteles, para las fechas indicadas”. 

Las promociones a través de su aparatado intertours de Interjet estuvieron disponibles desde el 23 de junio y concluía el domingo 29 del presente.

Destinos como Chihuahua, Monterrey, Hermosillo, Oaxaca, Toluca y Distrito Federal proporcionaban la misma indicación de la promoción agotada.

Incluso, al consultar la opción Villahermosa Cozumel, también se señaló por medio de la página de internet de la aerolínea que no había disponibilidad de hoteles.

Descuentos para clientes

A pesar de ello, la compañía ofrece a sus clientes descuentos hasta del 35% al comprar un boleto de avión y hospedarse en alguno de los hoteles Camino Real y Real Inn. 

Para Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV),  manifestó que muchos de los paquetes que hoy día se ofrecen a través de las compañías aéreas resultan económicos para los turistas, lo que genera que los destinos se saturen en temporadas vacacionales como las de la Semana Santa y de verano, principalmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton