Promueve canal internacional atractivos de la isla

“México Travel Channel” transmitirá a fin de mes un recorrido por la ínsula y una entrevista al alcalde.

|
El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, participó en una entrevista que será transmitida en el canal de televisión "México Travel Channel". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, promocionó los atractivos y las bellezas de la isla al participar en una entrevista para el programa "México Travel Channel", que se transmite en los principales sistemas de televisión de paga en toda América, así como partes de Europa y África.

Entrevistado para el programa "Conexión Destinos", el Alcalde destacó los lugares más importantes de la isla y también los servicios, la gastronomía, la cultura y las actividades que se ofrece al turismo, informa un comunicado de prensa.

Gran escaparate

El mensaje del Presidente Municipal será transmitido en los principales sistemas de cable y satélite a todo el norte, centro y sur de América, así como en países de otros continentes como en España, Portugal y el Norte de África, ya que el programa televisivo es referente para los viajeros que buscan destinos para vacacionar.

El programa estará listo para ser transmitido a finales de agosto, donde los televidentes podrán disfrutar los emblemáticos paisajes de los parques ecológicos Punta Sur y Chankanaab, así como el Museo de la Isla de Cozumel, las Cavernas de Jade, Wild Tours Cozumel, el cenote Chempita y la zona centro de la isla donde destacan la Fuente del Buzo, el Reloj público y la Plaza del Sol del Parque Benito Juárez, entre otros sitios de interés.

Lo más leído

skeleton





skeleton