21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Ofrece aerolínea viajes con ofertas

Trabajan arduamente para atraer al turismo de alto poder adquisitivo.

Ofrecen oportunidades para visitar este destino turístico. (Israel Leal/SIPSE)
Ofrecen oportunidades para visitar este destino turístico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrece aerolínea viajes con ofertasCompartir en Twiiter Ofrece aerolínea viajes con ofertas

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea alemana Condor Flugdienst realiza un promedio de 200 vuelos directos a Cancún de Frankfurt y Múnich al año, y para vuelos de largo recorrido anuncia 88 salidas de oferta de igual número de ciudades con destino al Caribe Mexicano para el presente mes.

El costo de los vuelos es de 329.99 a 570 euros con salidas los días 10, 12, 16, 18, 26 y 30, las tarifas de ida incluyen todos los honorarios, impuestos, servicio y millas, las ofertas son limitadas y válidas hasta agotar existencias.

La promoción salió la primera semana del presente mes y se actualiza conforme los espacios van ocupándose. Las ciudades de origen europeas de la oferta aérea son: Belfast City, Luxemburgo, Frankfurt, Copenhague, Varsovia, Zurich, Verona, Basilea, Praga, Amsterdam, Aberdeen, Inverness, Zagreb, Stuttgart, Turín, Manchester, Pristina, Nuremberg, París, Gasgloe, Friedrichshafen, Mailand, Bruselas, Birminghan, Viena, Helsinki, Tel Aviv, Sarajevo, Cracovia, Bucarest, Bilbao, Toulouse y muchos más de toda Europa.

Beneficio de ferias  

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), señala que dichos vuelos son parte de los trabajos que se logran en las ferias internacionales de turismo, en las que se promueve el destino, y anualmente asisten a un promedio de 30, en las que Cancún y sus tesoros del Caribe son promocionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios