14 de Agosto de 2018

Chetumal

Realiza Congreso de Q. Roo homenaje a los símbolos patrios

Con el objetivo de fortalecer el sentimiento de identidad, entrega, pertenencia y compromiso de la institución legislativa.

En el homenaje participaron empleados del Congreso del Estado y una banda de guerra. (Cortesía/SIPSE)
En el homenaje participaron empleados del Congreso del Estado y una banda de guerra. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realiza Congreso de Q. Roo homenaje a los símbolos patriosCompartir en Twiiter Realiza Congreso de Q. Roo homenaje a los símbolos patrios

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La XIV Legislatura del Congreso del Estado organiza una nueva dinámica institucional para realzar los valores como mexicanos y quintanarroenses y posicionar al Poder Legislativo como una fuente de patriotismo e identidad. 

El diputado presidente de la Gran Comisión del Congreso, José Luis Toledo Medina, informó que el primer miércoles de cada mes se realizará una ceremonia cívica en la explanada del recinto legislativo.

En esta primera ceremonia cívica, se entonaron los Himnos Nacional Mexicano y del estado de Quintana Roo, se expusieron las efemérides más importantes del mes de febrero y se realizó la exposición de motivos a cargo de José Luis Patrón Azueta, director del Instituto de Investigaciones Legislativas. 

Patrón Azueta, destacó en su mensaje que actividades como el homenaje a los símbolos patrios desarrollado la mañana de este miércoles, fomenta el civismo así como la unidad entre los trabajadores del Poder Legislativo de Quintana Roo. 
Con información de un boletín emitido por el Congreso de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios