24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Promueve el cine mexicano parque La Ceiba

El centro cultural agregó los miércoles a los días de cine club, destinados a producciones nacionales.

Los miércoles se suman al cine club y serán dedicados a las producciones mexicanas.  (Luis Ballesteros/SIPSE)
Los miércoles se suman al cine club y serán dedicados a las producciones mexicanas. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueve el cine mexicano parque La CeibaCompartir en Twiiter Promueve el cine mexicano parque La Ceiba

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Cine Club del parque La Ceiba de Playa del Carmen abre sus puertas los días miércoles a la proyección de cortometrajes y documentales nacionales. Para los viernes permanecerá la proyección de cintas de manera habitual, pero se suman a la lista filmes del Festival de Cine de Morelia.

Promoción al cine mexicano

Morillas refiere que a partir del próximo miércoles las proyecciones serán exclusivamente de cortometrajes mexicanos ganadores en distintos foros, y que los viernes de cada semana se seguirán presentando documentales ganadores, adelantó que este 11 se proyectará la cinta, “Silvestre Pantaleón” de Roberto Olivares, película exhibida en el Festival Internacional de Cine de Morelia en la edición 2013 que llega a Playa del Carmen a través del Cine Club.

La entrada es libre y los horarios y próximas películas se pueden consultar en el sitio oficial del cine club así como en el parque “la ceiba”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios