|
“Casa abierta” es una campaña que la Casa de la Cultura lanzó con el propósito de que los espacios y talleres de la misma se reactiven. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más la Casa de la Cultura de Cancún abrirá sus puertas para ofrecer y compartir con los ciudadanos este espacio que la titular de la misma ha llamado, en repetidas ocasiones, como nuestra casa, y sí que lo es, ya que en esta ocasión ofrecerán durante una semana completa talleres gratuitos con el objetivo de que niños, adolescentes y adultos tengan la oportunidad de probar y elegir entre los 29 talleres que ofrecerán durante el curso escolar. 

En entrevista, Arely Sánchez, del área de difusión, compartió que los talleres gratuitos serán del 4 al 9 de septiembre, y que forma parte de una campaña llamada “Casa abierta”, que la Casa de la Cultura lanzó con el propósito de que los espacios y talleres de la misma se reactiven, así como el que la ciudadanía pueda probar e identificarse con los cursos que más les atraigan.

También te puede interesar: Concluye hoy la gira regional de teatro Sur 2017 en Chetumal

“La casa se abre, se reactivan los talleres regulares e integramos unos 15 nuevos, la Casa de la Cultura tenía un promedio de 14 talleres, pero ahora lanzamos 29, que incluyen cerámica, cantorías, clubs de lectura, historia de México, danza árabe, ballet, danza flamenco, folclórica, yoga, imaginarte, entre muchos otros más”, expresó.

La entrevistada compartió que el objetivo de esta campaña es que todas las personas se sientan con la libertad de acercarse a estos talleres, puedan probar y vivir la experiencia de lo que ofrece cada curso, de manera que al final logren identificarse con el que más les agrade, se queden en la Casa de la Cultura y les permitan acompañarlos en el proceso de formación.

“Algo importante que deben saber es que algunos talleres aplican restricciones, por ejemplo, en el de dibujo y pintura sólo se les pedirá una pequeña cuota de recuperación, no mayor a 20 pesos, por el tema de los materiales, y la otra restricción es que las personas podrán integrarse a cualquier grupo básico o intermedio, pero los avanzados no estarán disponibles en esta campaña”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton