19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Universidad a distancia ofrece 12 carreras

Permite a los aspirantes adaptar el estudio a sus actividades diarias sin que le resulte complicado.

Los interesados deberán llenar la solicitud de registro antes del 10 de marzo en el portal www.unadmexico.mx para formalizar su inscripción. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los interesados deberán llenar la solicitud de registro antes del 10 de marzo en el portal www.unadmexico.mx para formalizar su inscripción. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Universidad a distancia ofrece 12 carreras Compartir en Twiiter Universidad a distancia ofrece 12 carreras

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Abierta y a Distancia de México (Unadm), de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ofrece 12 carreras universitarias en línea con mayor demanda.

Además de la licenciatura o ingeniería, cuenta con la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU), que ofrece la posibilidad de terminarla en seis cuatrimestres, y en 12, en el caso de las primeras.

La Unadm oferta las carreras en Administración de Empresas Turísticas, Desarrollo Comunitario, Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Matemáticas, Mercadotecnia Internacional, Seguridad Pública, Biotecnología, Desarrollo de Software, Energías Renovables, Logística y Transporte, Tecnología Ambiental y Telemática. 

Permite a los aspirantes adaptar su carrera a sus actividades diarias sin que le resulte complicado. El modelo tecnológico de dicho programa le da la apertura para que en cualquier lugar los de nuevo ingreso tomen sus estudios al utilizar las herramientas tecnológicas como audio, video, correo electrónico, biblioteca digital, simuladores, redes sociales y la plataforma de la Unadm.

Los interesados deberán llenar la solicitud de registro antes del 10 de marzo en el portal www.unadmexico.mx para formalizar su inscripción. Los aspirantes participarán en cuatro etapas: detección del perfil cognitivo del 24 al 28 de marzo; diagnóstico de competencias matemáticas, comprensión lectora, y redacción, del 21 al 4 de abril; diagnóstico de perfil de ingreso con base en la carrera solicitada, del 7 al 11 abril; realización de estrategias de aprendizaje individualizadas, del 2 al 15 junio.

Presentarán exámenes en línea y una evaluación final en uno de los 134 Centros de Acceso y Apoyo Universitario (Caau). En Benito Juárez, la Universidad Tecnológica de Cancún y el Instituto Tecnológico de Cancún son sedes de Caau. Los resultados del proceso de admisión se darán a conocer el 21 de junio de este año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios