21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Promocionan a Cozumel en Playa del Carmen

Motivarán a los turistas que llegan a la terminal de autobuses a visitar los atractivos de la Isla de las Golondrinas.

Se instaló un kiosco y un mapa gigante de la isla en el ADO. (Cortesía/SIPSE)
Se instaló un kiosco y un mapa gigante de la isla en el ADO. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Promocionan a Cozumel en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Promocionan a Cozumel en Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el propósito que los turistas nacionales y extranjeros que se encuentran en Playa del Carmen conozcan los atractivos y servicios que ofrece la isla de Cozumel y se animen a visitarla, el gobierno municipal a través de la Dirección General de Turismo, instaló un kiosco de información en el interior de la terminal de autobuses de la línea ADO.

Así lo dio a conocer el director de Turismo municipal, Pedro Hermosillo López, al referir que esta acción fue posible gracias al apoyo y patrocinio de la empresa de Autobuses del Oriente, que donó al destino turístico de Cozumel el espacio necesario para instalar el kiosco.

El objetivo de este espacio informativo es promocionar eficazmente a la isla de Cozumel en el mercado nacional y extranjero que visita Playa del Carmen en esta temporada de verano, mediante la repartición de trípticos en español e inglés, así como información verbal personalizada a cargo de los colaboradores de la instancia municipal, quienes se encargarán de atender este módulo.

Hermosillo López dijo que dicho espacio cuenta con un mapa gigante de la isla de Cozumel, que ilustra los atractivos naturales y turísticos del destino, como sus arrecifes, playas y zonas arqueológicas, además que se otorgará información sobre servicios, gastronomía y se emitirán algunas recomendaciones para evitar imprevistos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios