Promueven Aeroméxico y hoteles Meliá riqueza turística de Cancún

Realizan viaje especial para promover con los medios de comunicación los atractivos de este destino.

|
Ofrecieron a medios de comunicación las diversas atracciones que el destino ofrece. (http://cdn.precioyviajes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Aeroméxico y Hoteles Meliá promueven la riqueza turística de Cancún. La aerolínea ofrece vuelos diarios desde la ciudad de México a este atractivo destino turístico, según publica la aerolínea en un boletín de prensa.

Con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), llevaron a cabo del 23 al 26 de abril un viaje de prensa en Cancún, con el objetivo de promover la hospitalidad, infraestructura y belleza natural de este atractivo destino del Caribe mexicano.

Durante el transcurso del viaje, los invitados pudieron disfrutar y conocer los servicios de clase mundial que han posicionado tanto a la aerolínea como a la cadena hotelera en el gusto de sus clientes, además de experimentar la diversidad de productos que ofrece este destino y que han permitido generar en millones de turistas una experiencia inolvidable.

Como parte del itinerario que se preparó a los periodistas, se incluyó la visita a reconocidos restaurantes de talla internacional, estadía y recorrido en hoteles de la cadena (Paradisus Resort, Me Cancún, Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda), nado y expedición con delfines, tour acuático, visita a la ruta de cenotes, así como entrada al museo del tequila, sitio en el cual pudieron degustar la diversidad de sabores de esta bebida mexicana.

Aeroméxico en conjunto con Meliá Hotels International se comprometen a continuar impulsando el turismo de negocios y placer de Cancún, llevando muy en alto los atractivos naturales de México en el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton