23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Promueven el sur de Q. Roo al turismo nacional

El convenio se firmará en el mes de noviembre y se empezará a trabajar de manera directa en la promoción de los destinos.

En noviembre empezarán a trabajar de manera directa en la promoción de los destinos. (Harold Alcocer/SIPSE)
En noviembre empezarán a trabajar de manera directa en la promoción de los destinos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven el sur de Q. Roo al turismo nacionalCompartir en Twiiter Promueven el sur de Q. Roo al turismo nacional

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En noviembre de este año, la Secretaría de Turismo en el Estado y el Fidecomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya firmarán un convenio con Turissste a nivel nacional para promover los destinos del Sur de Quintana Roo. 

“Sabemos que Turissste tiene un total de 12 mil afiliados hay que mostrarles las bellezas que tenemos aquí y seguramente tendremos una gran afluencia de visitantes mediante este acuerdo”

De acuerdo con el presidente del fondo, Fernando Salazar Cámara, entre los trabajadores de gobierno, jubilados y pensionados de la institución suman alrededor de 12 millones de afiliados que estarían interesados en visitar Chetumal, Bacalar y Mahahual.

Grupos de turistas

Salazar Cámara precisó que el convenio se firmará en el mes de noviembre y se empezará a trabajar de manera directa en la promoción de los destinos y trayendo grupos de turistas de distintas parte del país. 

El director de Turismo en Othón P. Blanco, Jorge Alberto Pérez Barrios, precisó que de manera muy particular el municipio capitalino tiene interés en firmar un convenio similar con el Sindicato de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios