12 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Promueven autoempleo y arte con taller de repujado

El objetivo es enseñar esta técnica plástica y que los estudiantes puedan vender sus cuadros.

Las obras elaboradas por los estudiantes del taller de repujado se exponen en el Ayuntamiento de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Las obras elaboradas por los estudiantes del taller de repujado se exponen en el Ayuntamiento de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven autoempleo y arte con taller de repujadoCompartir en Twiiter Promueven autoempleo y arte con taller de repujado

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  La directora general de Desarrollo Social, Marilyn Rodríguez Marrufo, en representación del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, reconoció el entusiasmo del profesor, Osvaldo Asencio Hernández, por sumarse al proyecto para enseñar a los cozumeleños sus técnicas de repujado, con las que sus alumnos pueden expresar su talento a través del arte en cuadros que posteriormente podrán vender para apoyarse en su economía.

"El objetivo de esta exposición es que todos los contribuyentes que acuden al Palacio Municipal conozcan lo que se hace en los talleres del Programa Hábitat, en este caso con talleres de repujado, que se desarrolla gratuitamente en el CDC Froylan López y, a su vez, nos sirve para recordar a los interesados que aún tenernos espacios disponibles", externó la directora, informa un comunicado de prensa.

Otra forma de expresión

Por su parte, el profesor del taller de Repujado, agradeció la oportunidad que brinda el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social para hacer posible esta exposición.

"El objetivo es contribuir con nuestro granito de arena al beneficio de la sociedad de Cozumel, a través del impulso al arte, pues con este tipo de trabajos nos brindan la oportunidad para exponer lo que el alma en muchas ocasiones no puede expresar y que solo puede ser materializado a través de estos trabajos", resaltó el profesor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios