Ofrecen becas en escuelas particulares

Los interesados tienen hasta el 30 de este mes para que entreguen la documentación.

|
Los estudiantes deben mantener un promedio mínimo de nueve para ser beneficiados. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un suspiro de alivio llega a las familias que llevan a sus hijos a escuelas privadas con la promoción de becas académicas a escuelas particulares que la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) promueve. Arturo Castro Duarte, subsecretario de Educación de la zona norte, comentó que las escuelas privadas deben hacer uso del 5% de becas con respecto al total de su matrícula y tienen hasta el 30 de este mes para que los padres de familia entreguen documentación. 

Gerardo Téllez Trejo, presidente de la Asociación de Universidades y Preparatorias Privadas de Quintana Roo (Auppac), comentó que en cada escuela se hacen juntas informativas con los padres de familia y que en el caso que sus hijos mantengan su promedio mínimo de nueve puedan ser beneficiados con una beca desde el 25 hasta el 100%  para su inscripción y colegiatura.

Dijo que como escuelas privadas saben el compromiso social que tienen con los alumnos y este programa le da tranquilidad a la economía familiar.  Esta convocatoria se abre a padres de familias que tienen a sus hijos en escuelas particulares  para que participen en la obtención de una beca académica durante el próximo ciclo escolar 2014-2015.

Solicitudes en el portal de la SEyC

Los alumnos que cumplan con el requisito tendrán la posibilidad de solicitar una beca en su plantel educativo o bien descargar la solicitud correspondiente en el portal de la SEyC, www.seyc.gob.mx

Lo más leído

skeleton





skeleton