|
Los vehículos que utilizan son prácticamente nuevos y tienen vigilancia vía GPS. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rodrigo Osorio/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) realizará eventos para promover el uso del Taxi Naranja en la capital del estado, principalmente en mujeres y personas de la tercera edad, con el fin de recuperar la confianza ciudadana.

Juan Diego Polanco Espadas, secretario de Trabajos y Conflictos del Suchaa, dio a conocer que el uso del Taxi Naranja permitirá a la ciudadanía transportarse en vehículos vigilados a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) y con ello realizar un viaje más seguro.

También te puede interesar: Despiden a 11 taxistas por cometer delitos contra usuarios

“Son vehículos prácticamente nuevos que tienen vigilancia vía GPS, que permite detectar el rumbo que toman, así como los lugares donde se detiene y el tiempo que tardan en desplazarse de un lugar a otro y la hora en que lo hacen, con lo que están en vigilancia las 24 horas”, detalló.

Polanco Espadas mencionó que todos los fines de semana estarán realizando pequeños eventos para dar a conocer el uso del Taxi Naranja, pues el principal objetivo es que la gente tenga conocimiento de su existencia y puedan recuperar un poco la confianza en el sindicato.

“Lo que queremos es que la gente sepa que el Suchaa es un sindicato amigo de todos, por lo mismo es que estamos capacitando a personal adecuado para que pueda representar la planilla del Taxi Naranja. No permitimos gente que tenga algún antecedente de quejas ni nada por el estilo; en su mayoría son mujeres”, aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton