Promueven cinco segmentos de Cancún en redes sociales

En la campaña de promoción unificada intervendrá la Oficina de Visitantes y Convenciones.

|
Implementan nueva estrategia para promocionar la marca Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La marca Cancún, asociada con los segmentos de turismo de bodas y romance, reuniones, diversión, gastronomía y experiencias tendrá una nueva faceta en las redes sociales, a través de una campaña de promoción unificada, en la que se hable el mismo lenguaje visual y escrito, acción en la que intervendrán la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y las empresas que conforma el Consejo Consultivo de la OVC (Advisory Board) que son Operadoras y Aerolíneas de Estados Unidos y Canadá.

Los trabajos de unificación ya iniciaron, la agencia de la OVC en Estados Unidos trabaja con los socios comerciales, y departamento de marketing para que se active en breve; los puntos de interés son los que se mostraron en noviembre pasado al consejo que son los segmentos antes descritos, en los que se busca incrementar la llegada del turismo de grupos y convenciones.

También te puede interesar: Cancún gana el premio del 'Destino del año'

La segunda parte de la campaña será un trabajo definido de promoción y publicidad con cada socio comercial, donde se incluirá la nueva estrategia de sustentabilidad.

Diversiones y Experiencias son los segmentos líderes en el Caribe mexicano, porque son los más solicitados, después vienen las bodas y romance, así como la gastronomía, la campaña en redes sociales, además de los mercados de Estados Unidos y Canadá abarcaremos el de Inglaterra”, indicó Jesús Almaguer Salazar, director general de la OVC. 

El Advisory Board lo integran alrededor de 20 empresas como Sunwing, MLT, Exclusive Group Travel, Funjet, Apple Leisure Group, Flight Centre-Gogo Wolrdwide Vacations y Sun Country Vacations. Esto independientemente de las agencia de viaje en línea (OTAS por sus siglas en inglés), con las que igual trabaja la OVC. 

“La promoción del destino la realiza la OVC, así como cada empresa del ramo hace lo propio en sus páginas digitales, lo mismo que nosotros”, señaló la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC).

Lo más leído

skeleton





skeleton