15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Promueven con fotografías a la Isla de las Golondrinas

La iniciativa privada lanzó un concurso para visitantes e isleños cuyo tema es el verano en la ínsula.

Empresarios locales lanzaron un concurso de fotografía para promover a la isla. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Empresarios locales lanzaron un concurso de fotografía para promover a la isla. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven con fotografías a la Isla de las GolondrinasCompartir en Twiiter Promueven con fotografías a la Isla de las Golondrinas

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Empresarios locales organizaron un concurso de fotografía para promocionar a la isla con imágenes que hayan sido tomadas tanto por turistas como por habitantes locales, el tema principal son las vacaciones de verano. 

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel, en coordinación con las empresas Transbordadores del Caribe (Transcaribe) y Media Sur Central de Noticias, convocaron al Concurso de Fotografía “Verano 2014 en Cozumel”.  Los premios serán en “especie” e incluyen una cena, boletos para cruzar a la zona continental y perfumes. 

La convocatoria se abrió el 31 de julio y se cierra hoy, 8 de agosto, sin embargo los interesados aún pueden enviar sus fotos a los correos electrónicos [email protected] y [email protected] en el que deben incluir el nombre del participante y el lugar donde se hizo la fotografía.  Las imágenes ganadoras formarán parte de una exposición.

Exposición

En otro evento que busca dar a conocer a la ínsula y sus riquezas naturales, desde el miércoles se colocó en la planta alta de muelle de pasajeros una serie de 25 fotografías de aves que son una muestra de la biodiversidad que caracteriza a la Isla de las Golondrinas. Las fotos fueron tomadas por Benny Campos y Rafael Chacón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios