Promueven actividades deportivas en el festival 'Japón en Cancún'

El instituto del deporte promocionó la National Football League (NFL) en el malecón Tajamar.

|
Las actividades para promover el deporte americano se llevaron a cabo en el malecón Tajamar. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de las actividades y en colaboración al festival “Japón en Cancún” en el malecón Tajamar, el instituto del deporte llevó a cabo actividades deportivas relacionadas a la National Football League (NFL), para promover entre los visitantes la importancia del deporte y la activación.

El responsable de la coordinación del maratón de la comuna, Marco Martos, informó que este evento permite que la población asistente aprecie otras actividades deportivas y las tenga al alcance, y no solo se mire en la televisión, a demás de promover la activación física que permite beneficios a la salud.

Más de siete mil personas participan

Con el rostro lleno de satisfacción, dijo que de las 12 a las 18 horas era grato haber visto a más de siete mil personas, que también participaron en un maratón, pues es una “fiesta que une a todo Cancún”.

El coordinador de la logística NFL, Carlos Cabrera, explico que los más de cinco puestos deportivos, promueven el deporte del gusto por el fútbol americano, tochito, pruebas de manejo de pies, destreza, tacleo y la jugada americana.

Estos deportes conectados a tan importante liga internacional, despertaron entre la juventud el  interés por practicar tiros, jugadas y lanzamientos que le ocasionaron risas y gritos de ánimos a cada competidor que provoco que la adrenalina subiera al igual que el calor del intenso sol más entusiasmo de no verse derrotado ante los contrincantes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton