Recaudan útiles escolares para niños vulnerables ¿Tú ya donaste?

Piden el apoyo de padrinos mágicos para que contribuyan con aportaciones en efectivo.

|
Las comunidades de Tres Reyes, Avante, La Victoria, La Jungla y Cuna Maya serán las beneficiadas. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El grupo de voluntarios “Construyendo Sonrisas” solicita a la población contribuir en la donación de útiles escolares, que serán llevados a pequeños de comunidades vulnerables.

“Su ayuda y contribución, es un paso a favor para que los pequeños continúen con su educación”

“Su ayuda y contribución, es un paso a favor para que los pequeños continúen con su educación”, dijo Antonio de Jesús Vázquez Blanco, fundador de la iniciativa.

Por ello piden el apoyo de padrinos mágicos que contribuyan con aportaciones en efectivo, especie o con su colaboración en la entrega de lo recaudado.

Libretas, libros, plumas, lápices, gomas, colores, y cualquier material o producto escolar que donen, será bien utilizado en el ciclo escolar que está por comenzar el próximo mes, señaló.

Tres Reyes, Avante, La Victoria, La Jungla y Cuna Maya, son las cinco comunidades con las que se trabaja de forma permanente, contribuyendo para solventar en medida de lo posible sus necesidades, aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton