23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Promueven el cuidado del agua en Kantunilkín

Se realizan diversas actividades por el día mundial del vital líquido que se celebra el 22 de marzo.

Participaron alumnos de primaria en un taller denominado “Palos de lluvia”. (Raúl Balam/SIPSE)
Participaron alumnos de primaria en un taller denominado “Palos de lluvia”. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven el cuidado del agua en KantunilkínCompartir en Twiiter Promueven el cuidado del agua en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Como preámbulo de las actividades por el Día Mundial del Agua que se celebra el próximo domingo 22 de marzo, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado realizó una serie de actividades en esta semana, a  través del área de la cultura  para el cuidado del vital líquido.

Florencio Cocom Canul, responsable de cultura del agua, informó que el lunes pasado se realizaron trabajos de reforestación, pláticas relacionadas al cuidado del agua y juegos maratónicos en la colonia Terencio Tah Quetzal de esta ciudad.

También te puede interesar: Programan actividades para conmemorar el Día Munidal del Agua

Comentó que el martes pasado se realizaron unos talleres, donde participaron alumnos de la escuela secundaria “Tierra y Libertad”, y el miércoles pasado un evento similar con los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 186.

Hoy participaron alumnos de la escuela primaria “Rafael Ramírez Castañeda”, con un taller denominado “Palos de lluvia”, que tiene como finalidad de relacionar los sonidos del vital líquido con el viento.

Mañana viernes se realizará un evento oficial en las instalaciones del domo deportivo del parque principal, donde se prevé la asistencia de autoridades locales y del organismo operador de la CAPA.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios