17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Promueven el intercambio de libros en Cancún y Playa del Carmen

El canje de textos en Cancún será el 20 de junio en el planetario, de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Mantiene un intercambio de ejemplares entre los lectores que hay en la ciudad. (Octavio Martínez/SIPSE)
Mantiene un intercambio de ejemplares entre los lectores que hay en la ciudad. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven el intercambio de libros en Cancún y Playa del CarmenCompartir en Twiiter Promueven el intercambio de libros en Cancún y Playa del Carmen

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La iniciativa Libros Libres tendrá por primera vez un intercambio simultáneo con otro proyecto similar, se trata del Nuevo Club de Libros Cancún, el cual lleva a cabo actividades en el municipio de Benito Juárez. 

La cita es el 20 de junio; el canje de textos en Cancún será en el planetario, de 11 de la mañana a 4 de la tarde; mientras que en Playa del Carmen, en el parque La Ceiba, de 1 a 4 de la tarde. 

“Nos llena de alegría poder hacer este evento, pues Nuevo Club de Libros Perdidos Cancún es quien nos inspiró a llevar a cabo Libros Libres”, dijo Rosario Vivanco Torres, precursora de esta iniciativa.
Comentó que cuentan con 800 libros que han llegado por medio de donaciones de particulares y organizaciones de todo tipo. 

“Hasta la fecha se ha intercambiado un total de 481 libros y hemos obsequiado 122 infantiles"

La última actividad que tuvieron fue en la zona maya, donde se lograron repartir 58 libros entre 45 niños de las comunidades de Sahcab, Mucuy y Yaxché. 

“Hasta la fecha se ha intercambiado un total de 481 libros y hemos obsequiado 122 infantiles, además de la donación de un lote de 26 libros de texto y consulta de nivel bachillerato al CSAI Playa del Carmen”, expresó. 

Libros Libres es una iniciativa sin fines de lucro que persigue objetivos  literarios y de acercamiento de la lectura a lugares donde es difícil acceder a ella.

Mantiene un intercambio de ejemplares entre los lectores que hay en la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios