Promueven el intercambio de libros en Cancún y Playa del Carmen

El canje de textos en Cancún será el 20 de junio en el planetario, de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

|
Mantiene un intercambio de ejemplares entre los lectores que hay en la ciudad. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La iniciativa Libros Libres tendrá por primera vez un intercambio simultáneo con otro proyecto similar, se trata del Nuevo Club de Libros Cancún, el cual lleva a cabo actividades en el municipio de Benito Juárez. 

La cita es el 20 de junio; el canje de textos en Cancún será en el planetario, de 11 de la mañana a 4 de la tarde; mientras que en Playa del Carmen, en el parque La Ceiba, de 1 a 4 de la tarde. 

“Nos llena de alegría poder hacer este evento, pues Nuevo Club de Libros Perdidos Cancún es quien nos inspiró a llevar a cabo Libros Libres”, dijo Rosario Vivanco Torres, precursora de esta iniciativa.
Comentó que cuentan con 800 libros que han llegado por medio de donaciones de particulares y organizaciones de todo tipo. 

“Hasta la fecha se ha intercambiado un total de 481 libros y hemos obsequiado 122 infantiles"

La última actividad que tuvieron fue en la zona maya, donde se lograron repartir 58 libros entre 45 niños de las comunidades de Sahcab, Mucuy y Yaxché. 

“Hasta la fecha se ha intercambiado un total de 481 libros y hemos obsequiado 122 infantiles, además de la donación de un lote de 26 libros de texto y consulta de nivel bachillerato al CSAI Playa del Carmen”, expresó. 

Libros Libres es una iniciativa sin fines de lucro que persigue objetivos  literarios y de acercamiento de la lectura a lugares donde es difícil acceder a ella.

Mantiene un intercambio de ejemplares entre los lectores que hay en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton