Promueven el desempeño de profesionales

Buscan fortalecer el desarrollo competitivo y más productivo.

|
El avance de la tecnología obliga a las empresas y consorcios a innovarse. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Politécnica de Quintana Roo (Upqroo) promueve el desempeño de profesionales comprometidos con la sociedad, para impulsar su crecimiento con un mayor trabajo productivo en el ámbito de las tecnologías, manifestó el rector José Luis Pech Galera. 

Según el boletín emitido, por tal motivo, recalcó que la Upqroo, impulsa el modelo educativo de la "Triple Hélice" (TH), con el que se busca incrementar la efectividad de la vinculación tecnológica universitaria con los sectores público y privado y con la sociedad en general, para un mayor desarrollo e innovación.

Tecnología

Destacó que el avance de la tecnología obliga a las empresas y consorcios a innovarse para elevar la calidad de sus productos, lo que hace que “volteen los ojos” a las universidades para apoyar su desarrollo con profesionales competitivos.

Indicó que a partir de este concepto, la Upqroo trabaja con empresas  hoteleras de gran renombre y prestigio como la cadena Palace, interesada en captar recursos humanos de alta calidad en las áreas de Ingeniería Financiera y la Licenciatura de  Administración y Gestión de Pymes.

Lo más leído

skeleton





skeleton