21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Impulsan el turismo deportivo en Cozumel

La presidenta de Alpine Cycle Connection quiere organizar una carrera ciclista en noviembre.

En la carrera se espera contar con una participación de aproximadamente mil ciclistas. (Cortesía/SIPSE)
En la carrera se espera contar con una participación de aproximadamente mil ciclistas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan el turismo deportivo en CozumelCompartir en Twiiter Impulsan el turismo deportivo en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para consolidar a Cozumel como destino de turismo deportivo, el gobierno municipal realiza diversas acciones, siendo la más reciente negociaciones con la presidenta de Alpine Cycle Connection, Laura K. Benton-Synowic, la cual está especializada en eventos deportivos y quiere impulsar una carrera ciclista en noviembre de este año en la isla, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

El director de Turismo, Juan González Castelán, dio a conocer que en días pasados atendió a Laura K. Benton-Synowic, presidenta de la Alpine Cycle Connection, la cual es una operadora que tiene 20 años brindando soporte de mercadeo, transportación y difusión de eventos de ciclismo en Estados Unidos, tales como “Bike Virginia Tour”, “109º West Bike Tour”, “Ride the Rockies”, “Gran Fondo Hincapie”, “Climate Rides”, entre otras competencias.

Dijo que durante la reunión Laura Benton mostró interés en promover e impulsar una carrera de ciclismo para el mes de noviembre en la isla de Cozumel, en la que se espera contar con una participación de aproximadamente mil ciclistas, tanto nacionales como internacionales.

El funcionario destacó que se espera que a partir del 2014 y en los próximos cinco años Alpine Cycle Connection, promueva eventos de ciclismo, consolidando a Cozumel, como un destino de Turismo deportivo y como una isla de deporte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios